“Taller de K-pop: aprende a bailar dos coreografías completas” por @PabloDanceLog en @japan_weekend

By Tamara Griñan ASOCIACIÓN, CULTURA, EVENTOS, Japan Weekend Madrid, MÚSICA, NOTICIAS, Sin categoría No hay comentarios en “Taller de K-pop: aprende a bailar dos coreografías completas” por @PabloDanceLog en @japan_weekend

Los próximos días  24 y 25 de Septiembre, en la zona de conferencias de Asian Club Spain, Pablo López ofrecerá un taller de baile en el que se enseñaran dos coreografías completas, el sábado podréis aprender No oh oh de CLC y el domingo I’m the best de 2NE1.

Pablo nacido en Plasencia, Extremadura, es un bailarín polifacético introducido de lleno en el mundo de las artes. Bailarín de ballet, funky y dance comercial se inició en el K-pop a los 13 años. Ha participado en concursos de baile en Japan Weekend, Extremanga y Expomanga, quedando siempre en las tres primeras posiciones  como miembro del grupo S4U.

Además es miembro del jurado de la VII Asian Cover Dance, y recibió la “mención especial” en la primera edición del Kpop World Festival organizado por el Centro Cultural Coreano en España.

Nos alegra contar de nuevo con su presencia entre nuestras actividades, por su profesionalidad, energía y su ingenio a la hora de impartir clases.
Os esperamos en una sesión pensada no solo para los amantes del K-pop sino para todos aquellos que quieran aprender y disfrutar del baile.

 

©AsianClubSpain

  • Share:

Leave a comment