Hyemin comienza una nueva etapa con ‘FATE’

By Tamara Griñan ARTES ESCÉNICAS, CULTURA, KPOP, MÚSICA, NOTICIAS No hay comentarios en Hyemin comienza una nueva etapa con ‘FATE’

La cantante surcoreana Hyemin Ko comienza una nueva etapa en su carrera musical bajo el nombre artístico de Hyemin el próximo 8 de Marzo, día en el que presentará su primer single digital ‘FATE’.

Hyemin debutó en Corea del Sur en 2015 bajo el nombre artístico de Page 페이지 y con el single Still I Love (그래도 사랑). Tras varias promociones con su single debut y con singles especiales, que la llevaron a la televisión coreana, la cantante estuvo presente como protagonista en musicales, series de televisión y también en conciertos
multitudinarios.

Ahora, ha comenzando una nueva era de su carrera desde España. Ha dejado atrás su nombre
artístico y discográfica para presentarse más fuerte que nunca. Hyemin debutará el 8 de marzo con su primer single digital ‘Fate’. Este trabajo es un pre-single de su primer álbum que saldrá en la segunda mitad de 2019.

Esta canción llega en un momento muy importante en el que no para de sorprender a sus MINIS, nombre de su fandom, a través de las redes sociales (Instagram, Twitter y YouTube) con nuevos proyectos y actividades. Entre los proyectos destacar las covers que realiza, y entre las actividades comenzará a recorrer diferentes eventos de toda España presentando su nuevo single.


Para estar al tanto de cualquier novedad de la artista sigue sus redes sociales, por las cuales
está lanzando los teasers de su gran debut:

Instagram: sing_hyemin
Twitter: @singhyemin
YouTube: Sing Hyemin

  • Share:

Leave a comment