En esta nueva edición del concurso de baile organizado por Asian Club Spain en Japan Weekend, ‘Special Edition X-Files’ se han recibido más de 70 pre-inscripciones para participar.

En cada edición recibimos más inscripciones y con un nivel increíble, pero finalmente os presentamos la clasificación de los participantes, en la que aparecen los 10 finalistas de cada categoría.

Los finalistas enviarán por correo electrónico (a asiancoverdancefestival@gmail.com) la canción de la actuación en formato mp3 y alta calidad antes del día 12 de septiembre de 2018 indicando también el tipo de luces que desean para su actuación, una fotografía del grupo o solista en buena calidad y cualquier necesidad adicional que nos tengan que comunicar.  

Para aquellos finalistas que sean menores de 16 años, deberán cumplimentar la autorización que adjuntamos en este post y remitirlo al email del concurso o presentarlo el mismo día del concurso. Sin dicha autorización, no podrán participar en la final.

DOCUMENTO DE AUTORIZACIÓN DE MENORES

Si desde hoy hasta el 20 de septiembre alguno de los 10 finalistas de cada categoría comunica a la organización del concurso que no puede actuar en la final del día 10, habrá una repesca el día 21 de septiembre siguiendo el ranking final. De ser así, contactaríamos con los participantes seleccionados en la repesca.

La final tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en el escenario principal de Japan Weekend Madrid en IFEMA a las 12:00 y tendrá una duración aproximada de 2h. El mismo día del concurso se conocerá el orden de actuaciones.

Los finalistas se comprometen a la compra anticipada de la entrada del evento y confirmar su asistencia al concurso.

¡Enhorabuena a todos!

CATEGORÍA INDIVIDUAL

  1. Nait
  2. Yein
  3. PatriLeyla
  4. Alba
  5. Angi
  6. Madisiles
  7. GD
  8. Aerys
  9. 4 brina
  10. Marytix

 

CATEGORÍA GRUPAL

  1. Shellected
  2. Onism
  3. RBN project
  4. Lost Paradise
  5. Velvety Gaze
  6. DWD
  7. Be Soul
  8. GeoPrism
  9. Mad Sunday
  10. RisinStar

 

 

Por último os informamos que se penalizará con no poder participar en la siguiente edición a aquellos concursantes que no se presenten el día del evento sin previo aviso justificado al menos 72h antes. Esta medida se ha tomado porque cada plaza que ocupáis es alguien que se ha quedado fuera, por respeto a todos ellos os pedimos compromiso y seriedad. 

Los criterios de valoración durante la final son los mismos que en ediciones pasadas, los podéis consultar aquí : “Asian Cover Dance: Criterios de valoración” by Asian Club Spain en @Japan_Weekend

  • Share:

Leave a comment