“Escape Room: El misterio de los niños desaparecidos” vuelve a @japan_weekend

By Tamara Griñan ASOCIACIÓN, CULTURA, EVENTOS, Japan Weekend Madrid, NOTICIAS, Sin categoría No hay comentarios en “Escape Room: El misterio de los niños desaparecidos” vuelve a @japan_weekend

Os adelantamos que para 2017, dado el éxito de la pasada edición, repetiremos el Escape Room, con nuevas pistas para los días 11 y 12 de Febrero, en la zona de Asian Club Spain de Japan Weekend, preparado por un equipo de la asociación los participantes volverán serán retados a resolver los enigmas que esconda la habitación en tan solo 20 minutos!

El primer escape room tuvo su origen en 2006 pero no fue hasta 2010 cuando dio el salto a nivel internacional en países como EE.UU, Japón o Taiwán, poniéndose a la cabeza en España en los últimos años como alternativa de ocio en las principales ciudades de nuestro país.

Debido a los destrozos producidos por varios chicos irresponsables que se dedicaron a romper pistas, golpear los decorados e inutilizar candados, hemos decidido que para esta edición se cobrará 1€ por persona. Es una entrada simbólica con la que esperamos ahuyentar a los delincuentes que lo único que buscan es arruinar el trabajo y esfuerzo de los demás. Todo lo recaudado se destinará a actualizar el juego para la siguiente edición en septiembre 2017.

Para poder jugar deberéis inscribiros en el stand de Asian Club, se realizarán dos pases por hora máximo con descanso de 14h a 15h.

Os recomendamos pasar rápido a inscribiros ya que en septiembre se llenó todo en menos de 2 horas.

El misterio de los niños desaparecidos.
Un pediatra y su escalofriante consulta, niños que desaparecen, ¿puede el ejercito estar involucrado? Tras seguir la pista de un niño de 8 años, tú y tu equipo de investigación, quedáis atrapados en el despacho del doctor Kim. ¿Seréis capaces de salir a tiempo?

Para ver más fotos pincha en la imagen

©AsianClubSpain

  • Share:

Leave a comment