El Palacio de la Prensa y Juegaterapia, unidos en un pase solidario

By Patricia Chico ARTICULOS, CINE, CULTURA, EVENTOS, OTROS, SOLIDARIO No hay comentarios en El Palacio de la Prensa y Juegaterapia, unidos en un pase solidario

  • El emblemático cine de la Gran Vía y la Fundación se unen el próximo día 4 de febrero en una sesión benéfica donde se proyectarán, en pantalla grande y en VOSE, los cuatro primeros episodios de la primera temporada de la serie de anime “Re:Zero”, ofrecida por Crunchyroll.
  • Además, por cada entrada se hará entrega de un póster exclusivo de la serie.

 

 

El Palacio de la Prensa y Juegaterapia se han unido en un pase benéfico que tendrá lugar el martes 4 de febrero, a las 20.00 horas, en el que se proyectarán en pantalla gigante y en VOSE los cuatro primeros episodios de la primera temporada de “Re:Zero”.

La serie seguida por miles de fans y aclamada por el público, salta ahora en su versión director’s cut a Crunchyroll, plataforma con la que el Palacio de la Prensa ha colaborado anteriormente. Y qué mejor manera de celebrar el arranque de la segunda temporada de la serie que volver a disfrutar de la primera, con un pase especial de los cuatro primeros episodios y en el que los seguidores, además, recibirán un póster exclusivo de la serie con cada entrada.

 Y es que este pase es una activación muy especial, pues es una sesión de carácter benéfico en la que el 40% de la recaudación irá destinado a Juegaterapia, la fundación dedicada a mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer a través del juego y la humanización del entorno hospitalario, conocida -sobre todo- por su campaña Baby Pelones, en la que han colaborado artistas tan reconocidos como Alejandro Sanz o Laura Pausini, entre otros muchos.

La fundación sin ánimo de lucro, además, cuenta con otras destacadas actividades y proyectos, dirigidos a atenuar y hacer más llevaderos los efectos del tratamiento y la estancia en el hospital de los más pequeños, como “El jardín de mi hospi” o “Estaciones Lunares”.

Súmate a este pase solidario.

En esta ocasión, el precio de las entradas será de 5,5 €, disponibles en taquilla y en la web del Palacio de la Prensa.

 

 

 

 

 

 

Sobre Juegaterapia

 La Fundación Juegaterapia ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego. Cuando los tratamientos de quimioterapia no les dejan salir de sus habitaciones, Juegaterapia les lleva allí el juego, gracias a las videoconsolas que instala, procedentes de donaciones de particulares y que también les regala. Y juego también por todos los rincones de los hospitales pediátricos, que la fundación transforma en sitios alegres, divertidos y mágicos: donde antes había azoteas ahora hay jardines al aire libre; salas en desuso que ahora son cines o zonas de juego con pantallas, televisiones y gafas de realidad virtual. Lo que antes eran habitaciones de aislamiento, ahora son Estaciones Lunares que cambian los sentimientos de angustia y aburrimiento por juego y diversión.

El Jardín de mi Hospi es una iniciativa de Juegaterapia, pionera en España, que consiste en recuperar las azoteas en desuso de los hospitales y convertirlas en jardines para quetodos los niños ingresados puedan jugar al aire libre. Ya ha construido tres en los hospitales de La Paz y el 12 de octubre en Madrid y otro en La Fe de Valencia. El cuarto comenzará a construirse en breve en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

 

 Sobre “Súper 8”

Súper 8 es un referente en el mercado del Digital Out of Home, la exhibición cinematográfica y los servicios al cliente y ofrece soluciones realistas hechas a medida para necesidades particulares. Cine, cultura, tecnología, innovación, publicidad, entretenimiento, eventos. Bajo el pilar fundamental de la vivencia experiencial de clientes y público en todas las áreas que opera, esta entidad está especializada en la gestión de campañas de publicidad exterior mediante la utilización de pantallas audiovisuales de gran formato y la producción y exhibición pública de espectáculos y películas cinematográficas.

Súper 8 ofrece a Madrid un soporte digital exterior sin precedentes en España, con una superficie de 240 m2: la pantalla de la fachada en el número 5 en la madrileña Plaza del Callao, que se erige como la pantalla más grande de ámbito nacional y una de las mayores de Europa. Además, “Súper 8” cuenta en Madrid con una localización privilegiada en plena Gran Vía, el Palacio de la Prensa, que en la actualidad ha llevado a cabo una mejora sustancial en las infraestructuras de sus instalaciones y salas principales de proyección cinematográfica, incorporando nuevos sistemas de iluminación y sonido de alta definición, y siendo uno de los principales focos culturales y de ocio de la Capital. Otra de las pantallas LED de Súper 8 está situada en uno de los centros comerciales históricos de la ciudad de Valencia, se encuentra nuestra pantalla digital de 50 metros cuadrados y Pitch 8 implantada en el Centro Comercial Nuevo Centro. Es el mayor soporte urbano de gran formato digital de Valencia. El centro comercial recibe 12 millones de visitas al año. Otro dato de interés son los 6,9 millones de personas pasan por el metro Turia y por la estación de autobuses de Valencia.

Asimismo, Súper 8 se adentra en la distribución cinematográfica bajo la marca “Súper 8 Distribución”, fundamentada en un equipo con amplia experiencia en el mundo de la producción, la distribución y la exhibición, comprometido con el cine español e independiente. Profesionales que, en estrecha colaboración con las productoras, cuidan al detalle la selección de títulos distribuidos bajo esta nueva marca, buscando historias que tengan algo que decir al espectador.

 

  • Share:

Leave a comment