BIGBANG nominado en los “Nickelodeon Kids’ Choice Awards”

By Patricia Chico ARTES ESCÉNICAS, ARTICULOS, CONCURSOS, CULTURA, CURIOSIDADES, MÚSICA, NOTICIAS No hay comentarios en BIGBANG nominado en los “Nickelodeon Kids’ Choice Awards”

BigBang, el veterano grupo surcoreano, ha entrado en la lista de nominados de uno de los premios internacionales más reconocidos en los “Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2017“.

Uno de los mejores grupos de K-Pop ha sido nominado en la categoría “Estrella Musical Favorita“, siendo el único grupo asiático que se ha colado en la lista de nominados de este año. El plazo de votación ya está abierto, podéis votar por ellos sin necesidad de registraros en el siguiente LINKPero BigBang no lo va a tener fácil, ya que en su misma categoría compite contra Bruno Mars y Shakira, entre otros. 

La famosa gala se celebrará el 16 de Marzo en Los Ángeles y se caracteriza porque los ganadores son elegidos por niños y adolescentes que votan a través de la página oficial de Nickelodeon para premiar a las celebridades con mayor popularidad en la industria. Este año el anfitrión de la gala será la superestrella de la lucha libre en WWE, actor y presentador, John CenaLos famosos aprovechan la ocasión para reunirse en la fiesta Slime, considerada una de las más divertidas del mundo.
Por ello, os animamos a votar por BigBang y demostrar que después de 10 años de trayectoria profesional, siguen siendo uno de los grupos surcoreanos más conocidos mundialmente.

 

© Asian Club Spain

(Cr: página web oficial de nickelodeon)

  • Share:

Leave a comment