“Asian Cover Dance: Criterios de valoración” by Asian Club Spain en @Japan_Weekend

By Tamara Griñan ASOCIACIÓN, COVER DANCE, Japan Weekend Madrid, MÚSICA, NOTICIAS, Sin categoría No hay comentarios en “Asian Cover Dance: Criterios de valoración” by Asian Club Spain en @Japan_Weekend

Os presentamos los criterios de valoración del jurado de la VII edición del concurso de baile Asian Cover Dance, que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre a las 13:00h en el escenario principal de Japan Weekend Madrid, IFEMA.

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN

PRESENTACION.

a) A la semejanza del vestuario original de los grupos de música de referencia en Corea del Sur, Japón, Tailandia, China o Taiwán, valorando positivamente la fidelidad de los participantes respecto a los artistas originales en sus videoclips, lives o practice.

b) La disciplina en los saludos, el arte de presentarse con mucha propiedad y con el mayor cuidado, teniendo en cuenta al público y al jurado.

COREOGRAFIA.

 Se calificará de acuerdo a la dinámica de las coreografías: dominio de los espacios, cambios y desplazamientos fortuitos, pero ordenados, simétricos, correctos, firmes, sucesivos y rápidos.

RITMO.

Los pasos, movimientos corporales, manos, pies, desplazamientos acompasados con los aditamentos de adorno o trabajo, deberán estar musicalmente armonizados, sujetos a la frase, al compás, al pulso, combinación y sucesión de movimientos corporales, de voces, de guapeos, etc.

EXPRESIÓN.

 Los bailarines expresan e interprentan sus afectos sin palabras, sonriendo o tristes, pero manifestando con miradas o gestos lo que se quiere dar a entender. El intérprete tiene su propia técnica, espontánea para expresar circunstancias de su papel por medio de gestos y movimientos con independencia de la palabra o con ella .

 

ACD Cartel Premios

© Asian Club Spain

  • Share:

Leave a comment